Volvemos a tratar el tema de reformas viviendas, ya que en la actualidad siguen siendo los trabajos más demandados por nuestros clientes.
Hablamos de una buena opción para conseguir ese cambio que buscas en tu casa, bien sea parcial (cocina, baños, estancias, etc.), o si lo consideras oportuno hacerlo total, lo que habitualmente llamamos reforma integral.
Sea cual sea tu decisión final necesitarás presupuestos de reformas. Para ello debes tener claro tus necesidades y lo que quieres llevar a cabo, con el fin de conseguir un precio óptimo y ajustado.
Grupo Técnico te facilitará esa tarea ayudándote en todo lo posible, siendo necesario que tengas claro varias pautas:
1. ¿Qué quieres hacer?
Este es el punto clave, todo comienza cuando te planteas realizar un cambio en tu vivienda, aquí es cuando te pueden surgir infinidad de ideas para mejorar el estado y aspecto de tu casa, y si no sabes por dónde empezar nosotros te facilitaremos la tarea.
Entre esas ideas, podemos hablar de modificar estancias en concreto como:
- Baños.
- Hacerlo con mayor superficie.
- Cambio de aparatos sanitarios.
- Cambio de bañera por plato ducha.
- Etc.
- Cocina.
- Cambio de superficie.
- Integrar cocina y salón.
- Cambio de mobiliario.
- Etc.
Para el resto de estancias de la casa, podemos destacar los siguientes trabajos:
- Pintura
- Movimiento de tabiquería.
- Trabajos de electricidad (cambio de mecanismos, etc.).
- Cambio de suelo (tarimas, gres, etc.).
- Etc.
Estos son los trabajos más solicitados y que habitualmente realizamos con mayor frecuencia, pero cualquier idea que puedas tener se puede realizar, siempre y cuando sea factible, por ello nosotros hacemos un estudio previo para conseguir tus objetivos.
2. ¿Cuánto te va a costar?
Una vez decididos y analizados los trabajos en cuestión, empieza la búsqueda de presupuestos de reformas para encontrar la economía que requieres.
Nuestro consejo, aunque sabemos que el precio es muy importante, es encontrar a los profesionales adecuados para acometer con garantías los trabajos que se vayan a realizar, y que te hagan un presupuesto reforma acorde a lo establecido.
Dentro del precio, cabe destacar los múltiples materiales que hay en el mercado con sus costes correspondientes, por este motivo podemos clasificar y definir el presupuesto con calidades bajas, calidades medias o calidades altas, es decir, el precio varía en función de los materiales que se quieran colocar en los trabajos a realizar.
Hay varias maneras de darte presupuestos de reformas, con una llamada de teléfono o por correo electrónico nos puedes indicar lo que deseas y se te puede dar un precio orientativo, en función de las calidades que elijas, para que te hagas una idea del coste de lo que quieres, o bien, hacer visita a tu vivienda y ver detalladamente lo que necesitas.
Lo que tienes que tener muy presente, es que para tener un presupuesto reforma real a los cambios que quieres realizar, es conveniente acotar y estudiar los trabajos a realizar.
Nosotros te podemos dar un precio estimativo de la obra, pero entendemos que lo mejor, es darte un precio ajustado y cerrado para que luego no haya sorpresas.
3. Comenzar el trabajo
Ultimo paso, una vez elegido el presupuesto reforma que te convenga o te interese, hay que poner en marcha los trabajos.
Se pedirán las licencias oportunas para que no tengas problemas, en el caso de que sea necesario, y te daremos un plazo aproximado de terminación de los trabajos a realizar, que también irá en función del tamaño de la reforma planteada.
En todo momento habrá seguimiento de la obra, con el fin de evitar desviaciones y todo salga como se programe. El objetivo es tu satisfacción y que a la terminación de los trabajos consigas y veas la idea que tenías plasmada en tu casa.
¿Quieres saber cuánto te cuesta la reforma de tu casa?
No lo dudes, llámanos y te ofreceremos la mejor opción y el precio que buscas.