Reforma integral de vivienda
Reforma integral en el Barrio de Embajadores
Nos encontramos en el barrio de Embajadores de Madrid, caracterizado por sus calles estrechas y su multiculturalidad. Nos encargan una reforma integral de una vivienda de los años 60, bastante recargada y con acabados muy antiguos. Se ha reorganizado una pieza fundamental de la vivienda, el hall-cocina, mejorando además los revestimientos y acabados generales de la casa. El resultado es un hogar más funcional, estilizado y mucho más moderno.
Reto: Transformando una joya de los años 60
Nuestro primer desafío consistía en dotar a la vivienda de cocina más amplia y funcional, pues en su estado inicial era estrecha, sin almacenaje y difícil poder trabajar en ella.
Por otro lado, al tratarse de una casa de los años 60, nos encontrábamos con una vivienda lúgubre, con carpinterías y revestimientos de madera antiguos y paredes de gotelé.
Solución: Una vivienda moderna
Para lograrlo, nos ceñimos principalmente en la reorganización del hall y cocina, logrando así un espacio mucho más abierto, con mucho almacenaje y mucho más funcional.
Asimismo se cambia toda la carpintería antigua de ventanas y puertas, nuevos armarios con acabado textil, se ejecuta un solado de gres porcelánico imitación madera y se cambia por completo el baño.
El resultado final es un hogar renovado que se ajusta perfectamente a la personalidad y las necesidades de sus ocupantes, proporcionando un entorno cálido y contemporáneo que invita a disfrutar plenamente cada día.
__
Datos del proyecto
- Proyecto: reforma integral vivienda
- Cliente: Privado
- Localización: Barrio de Embajadores
- Duración: 6 meses
- Superficie: 60 m²
- Presupuesto: 55.000 €








