Reformas de casas… ¿tarea difícil? PARA NADA
¿Te has planteado hacer una reforma y no te decides por el miedo a afrontarla? La palabra reforma implica renovación, cambio y novedad, estos términos son muy atractivos cuando estamos cansados de la rutina y pensamos darle una vuelta a lo que tenemos, ya sea un local, una vivienda, nave industrial, etc.
Si estás pensando en reformas de casas, en la mayoría de los casos, el primer paso es decidirse y convencerse de realizar la reforma deseada, tener claro qué queremos hacer y de qué modo queremos hacer ese “lavado de cara” a nuestra casa. Después de ello, otro tema a tener en cuenta es la inversión a realizar y quien nos puede ayudar a gestionar el cambio que tenemos en mente. Grupo Técnico Inmobiliario cuenta con un grupo experto, que gracias a la experiencia de los años, ha conseguido realizar todo tipo de reformas y conseguir la satisfacción total del cliente.
¡Ya lo tienes decidido!, pues todo dependerá del tamaño de la reforma a realizar. Nos podemos encontrar desde una reforma de una estancia (baño, cocina, salón, etc.), simplemente un cambio de bañera por plato ducha, cambio de estética o un cambio de suelo, hasta una reforma completa, en la que haya que ampliar espacios o hacer un cambio de distribución.
El gasto a realizar, se estima en función de lo que se quiera reformar y las dimensiones. Tráenos la idea que tienes y te la valoraremos, y te podremos asesorar de lo que puedes hacer, con el fin de que consigas realizar la reforma que tienes pensada, optimizando en todo lo posible los costes que tienes que invertir y gestionándote todos los permisos y documentación necesaria para evitarte cualquier problema.
El objetivo es que no tengas que preocuparte de nada, solamente de disfrutar de tu idea una vez esté terminada, ya que te ofrecemos el pack completo:
- Estudio de la propuesta: analizar el espacio a reformar, manejar diferentes opciones y trabajar en conjunto con el cliente para sacar el máximo provecho a la reforma.
- Gestión documental: tramitar permisos y documentación necesaria para la reforma.
- Obras a ejecutar: constatar qué modificaciones se quieren realizar en la vivienda.
- Dirección de obra: control de la obra.
El contar con profesionales adecuados, es un pilar clave a la hora realizar reformas de casas, por ello no tengas miedo a ponerte manos a la obra, solo tienes que dejarte asesorar por Grupo Técnico Inmobiliario y conseguirás lo que se ha planteado, sin tener ningún tipo de inconveniente.
¿Te gustaría reformar tu casa?
Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo de la mejor manera